Presentación

Más de un centenar de personas acudieron a Prado Sevilla el pasado  miércoles 26 de junio para poder disfrutar  de la presentación de la primera novela de J.M. Calero.

IMG_4312

En un ambiente ameno y distendido, se escucharon las palabras del joven escritor, que con este libro, ve cumplido un sueño que llega tras dos años de duro trabajo. Un tiempo, en el que él mismo aseguró que ha aprendido, “que somos libres, que podemos hacer lo que queramos, y que no hay nada que nos planteemos que no seamos capaces de llevar a cabo”.

A preguntas de la periodista Rocío Feu de Mier, J.M. Calero alabó la figura del personaje histórico que centra su novela, un hombre brillante que consiguió el mayor salto evolutivo de la Historia pero al que los intereses económicos silenciaron sin permitir que sus descubrimientos llegaran a nuestros días.

La novela está comenzando a tener una estupenda acogida, avalada por las críticas positivas de sus primeros lectores, J.M. Calero estuvo más de tres horas firmando ejemplares a todos los que no quisieron perder la oportunidad de comenzar la lectura de “3327. Yo soy la luz del mundo”.

 

Video de la Presentación