J.M. Calero

IMG_1536Nacido en Madrid en 1978, vivió en Valladolid hasta los 16 años, fecha en la que se trasladó a Sevilla. Licenciándose posteriormente en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Desde entonces ha estado vinculado al sector financiero, especializándose en banca privada y asesoramiento personal.

Siempre le interesaron más los números que las letras, pero el destino le tenía reservada una sorpresa con la que no contaba. Por casualidad, le hablaron de un brillante y desconocido personaje histórico, víctima de una  gran injusticia. Sin que él lo supiera aún, ese momento, iba a marcar su vida. Su curiosidad le llevo a investigar acerca de él, y casi sin darse cuenta, una noche de julio empezó a escribir esta novela.

Con “3327 – Yo soy la luz del mundo”, su primer libro, ha descubierto una nueva vocación. Tras dos años de sacrificios y esfuerzos, y avalado por las críticas positivas de sus primeros lectores, se lanza a publicar esta apasionante historia con la que el lector sentirá la rabia, la curiosidad, y la incredulidad que le llevaron a escribirla.